Connect with us

Seguridad

En Salvador Escalante e Hidalgo: SSP asegura a tres, un arma de fuego y municiones

Published

on

Enviar Por:

Salvador Escalante – Hidalgo, Michoacán, 12 de septiembre del 2023.- Como resultado de las labores de vigilancia llevadas a cabo en los municipios de Salvador Escalante e Hidalgo, los agentes de la Guardia Civil lograron detener a tres personas y aseguraron un arma de fuego y diversas municiones.

En un primer hecho en Hidalgo, los elementos de seguridad detuvieron a un hombre, a quien luego de realizarle una inspección, le fue localizada un arma de fuego calibre .25 milímetros, junto a un cargador y siete cartuchos para la misma.

Mientras tanto en Salvador Escalante, mientras se realizaban patrullajes para la prevención y disuasión del delito; dos masculinos fueron asegurados luego de localizar entre sus pertenencias un aproximado de 10 municiones calibre .50 milímetros.

Los indiciados junto a lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que continuará con las diligencias establecidas. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refrenda su compromiso por salvaguardar la seguridad de las y los michoacanos.

Más leídas