Seguridad
En Zamora, detiene FGE a presunto responsable del secuestro y homicidio de un hombre
En Zamora, detiene FGE a presunto responsable del secuestro y homicidio de un hombre
La acción fue realizada en el marco de la estrategia Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Órdenes de Aprehensión
Zamora, Michoacán, a 11 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre presunto responsable en el delito de secuestro agravado; hechos ocurridos el 20 de noviembre de 2023, en Zamora.
Se trata de Bryan Manuel “N”, detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible relación en el secuestro y homicidio de Miguel Ángel E.
El día antes referido, la víctima se encontraba acompañado de otras personas en la calle 20 de Noviembre, en la localidad de Canindo, cuando llegó un vehículo del que descendieron personas armadas, entre ellas el investigado, quienes se les acercaron.
En ese momento, el ahora detenido y sus cómplices realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que los acompañantes de Miguel Ángel E., corrieron, mientras que éste fue sometido y obligado a subir a un vehículo.
Dos días después, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó diligencias en el predio conocido como Los Hornos, en la misma localidad, donde encontró el cuerpo sin vida de la víctima.
Durante las investigaciones la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible relación de Bryan Manuel “N” en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil.
El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama y que habrá de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.
-
Seguridad3 días agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Michoacán3 días agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Regionales1 día agoHuetamo se consolida como formador de nuevos pedagogos: Pablo Varona
-
Deportes1 día agoNoruega elimina 2-1 a Brasil en octavos de final del Mundial 2026
-
Congreso1 día agoLos papás también deben tener una licencia por paternidad: Toño Carreño
-
Deportes1 día agoMundial 2026: Tormenta eléctrica retrasa el esperado choque entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca
-
Michoacán2 días agoInicia aplicación de examen Ceneval 2026 para Escuelas Normales de Michoacán


