Seguridad
SSP y GN destruyen dos parapetos y aseguran equipo táctico, en Parácuaro
SSP y GN destruyen dos parapetos y aseguran equipo táctico, en Parácuaro
• En el sitio también fueron localizados 62 cartuchos útiles.
Parácuaro, Michoacán, 11 de abril del 2023.- Gracias a los trabajos coordinados para garantizar la paz y el orden público en el municipio de Parácuaro, los agentes de las Guardias Civil y Nacional localizaron y destruyeron dos parapetos, al parecer utilizados por la delincuencia organizada; en el sitio aseguraron cargadores para arma de fuego y equipo táctico.
Los hechos se registraron sobre la localidad Primero de Septiembre, ubicada en esta demarcación, cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la GN mantenían recorridos de inspección y vigilancia.
En un momento determinado, visualizaron dos parapetos, presuntamente utilizados por alguna célula delincuencial. En el sitio, localizaron 62 municiones y dos cargadores de arma. También, fue asegurado equipo táctico -fornitura, pechera y ropa pixelada-.
Los agentes procedieron a la destrucción de los dos asentamientos, y junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias de Ley. Ante cualquier emergencia, llamar al 911 o 089 Denuncia Anónima.
-
Zitácuaro1 día agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro10 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán1 día agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana

