Seguridad
En Zamora, SSP aprehendió a uno en posesión de arma de fuego y motocicleta
En Zamora, SSP aprehendió a uno en posesión de arma de fuego y motocicleta
Zamora, Michoacán, 25 de enero del 2022.- Derivado de las labores preventivas y operativas que se efectúan en esta ciudad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendieron a una persona del sexo masculino, quien portaba un arma de fuego de fabricación casera.

Luego de llevar a cabo diferentes labores de vigilancia en la colonia Centro, el personal de la Policía Michoacán aseguró a un hombre, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, a quien tras realizarle una inspección le localizaron un arma de fuego hechiza calibre .22 milímetros.
Tras lo anterior, el indiciado y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias pertinentes y determinar la situación jurídica del implicado.
La SSP mantiene labores firmes en coordinación con los tres órdenes de gobierno en esta región, con la finalidad de preservar la seguridad de las y los michoacanos. Ante todo hecho que transgreda la ley, se exhorta reportar a las líneas 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.
-
Zitácuaro7 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro7 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán10 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH



Debe estar conectado para enviar un comentario.