Seguridad
Encuentran cadáver de un desconocido en Apatzingán
Apatzingán. Aproximadamente a las 17:00 horas de este día, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán se constituyó frente a un predio ubicado en el camino a la población denominada “Las Pilas” perteneciente al municipio de Apatzingán, lugar en el cual dio fe del levantamiento de un cuerpo sin vida del sexo masculino de una edad aproximada de 23 a 25 años de edad, 1.67 metros de estatura, tez morena, pelo negro lacio y corto, el cual únicamente vestía un pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro con hebilla en forma de calavera, zapatos color negro, calcetines rojos, trusa color azul.
Además, las primeras diligencias permitieron conocer que el cadáver presentaba una lesión que fue ocasionada por proyectil de arma de fuego en la cabeza, sin que se localizara entre sus ropas documento alguno que ayudara a su identificación.
Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al área de Semefo, a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley y determinar la causa real del deceso.
-
Congreso3 días agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum
-
Zitácuaro2 días agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Política2 días agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Regionales3 días agoJungapeo, presente en la Rendición de Cuentas de Sheinbaum; Norma Yáñez extiende invitación para el 4 de marzo
-
Congreso3 días agoDiputado Octavio Ocampo rinde cuentas de 30 iniciativas en su segundo año legislativo
-
Política3 días agoElías Ibarra reconoce trabajo legislativo de Octavio Ocampo en salud, educación y finanzas
-
Política2 días agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo
-
Tuxpan3 días agoDavid López encabeza acto cívico por la Consumación de la Independencia en Tuxpan

