Connect with us

Seguridad

FGE asegura inmueble y 390 dosis de metanfetamina durante cateo en Morelia; hay dos detenidos

Published

on

Morelia, Michoacán | 3 de agosto de 2026.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales y Narcomenudeo, ejecutó una orden de cateo en la colonia Primo Tapia Oriente, donde aseguró un inmueble, 390 dosis de metanfetamina y detuvo a dos hombres vinculados a presuntas actividades de narcomenudeo.

Durante la intervención operativa realizada por la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, personal de la FGE requirió a Alberto “N”, de 28 años, y a Armando Alexis “N”, de 24 años. En el sitio se localizaron dos bolsas de plástico selladas con sustancia granulada con características de metanfetamina, así como dos teléfonos celulares y objetos con residuos sintéticos.

Los imputados, el material narcótico y el inmueble fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para la integración de la carpeta de investigación y la determinación de su situación jurídica conforme a la Ley General de Salud.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas