Seguridad
FGE de Michoacán investiga probable maltrato animal tras cateo en Morelia
Morelia, Michoacán, a 27 de julio de 2026.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), mediante la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Ambiente y la Fauna, realizó un cateo en un inmueble de la colonia Elías Pérez Ávalos, en el municipio de Morelia, en relación con una investigación por la probable comisión del delito de maltrato animal.
La orden fue autorizada por un Juez de Control a partir de una denuncia penal previa. Durante la intervención en la calle Niños Héroes Refugiados Españoles, personal de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal localizó los restos sin vida de un ejemplar ovino.
El área fue resguardada para el levantamiento del animal y la posterior realización de dictámenes periciales que permitan establecer la causa del deceso e integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente sobre el cumplimiento de la legislación en materia de protección animal.



mizitacuaro
-
Seguridad2 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes1 día agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Zitácuaro5 horas agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Congreso1 día agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad2 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar Mercado: Parlamento Juvenil Incluyente 2026 amplía plazo de inscripción hasta el 14 de agosto



Debe estar conectado para enviar un comentario.