Seguridad
FGR INICIA INVESTIGACIÓN POR UN DELITO CONTRA EL MEDIO AMBIENTE

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inicio Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de un delito contra el medio ambiente.
De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del derribo de arbolado mediante tala para realizar el cambio de uso de suelo en una fracción del predio rústico primera fracción en los potreros El Tejocote, Charris y El Tiquis, de la comunidad de Ichaqueo, perteneciente al municipio de Morelia.
El Ministerio Público Federal en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de un delito ambiental.
-
Seguridad2 días ago
FGR incinera más de 650 kilos de droga en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM
-
Seguridad2 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
-
Seguridad2 días ago
Michoacán en alerta por Huracán “Erick”; PC Estatal refuerza medidas de prevención: Segob
-
Michoacán2 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Seguridad2 días ago
FGE promueve paternidad responsable en plática para servidores públicos
-
Política2 días ago
“Fuera máscaras”: Morena denuncia misoginia tras frenar alternancia en gubernatura