Seguridad
Fortalecer lazos de colaboración con la administración estatal, instruye Fiscal General
Fortalecer lazos de colaboración con la administración estatal, instruye Fiscal General
En reunión de trabajo, Adrián López Solís, exhortó a poner en alto el nombre de la institución, a través de un comportamiento digno e institucional
Morelia, Michoacán, a 4 de octubre de 2021.- A fortalecer los vínculos de coordinación y trabajo conjunto con la administración estatal, instruyó este día el Fiscal General, Adrián López Solís, a las y los titulares de las diversas áreas de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a fin de mantener una relación coordinada institucional, que coadyuve a lograr mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.
En el marco de la sesión de trabajo de la reunión operativa, López Solís destacó la importancia de poner en alto el nombre de la Fiscalía General, a través de un comportamiento digno e institucional, teniendo clara su responsabilidad sustantiva en lo que corresponde al sistema de seguridad y justicia, tanto a nivel nacional como estatal.
En ese sentido, explicado que las facultades autónomas con las que cuenta la FGE, no la hacen independiente o ajena a las problemáticas y conflictos que privan en la entidad, por el contrario, subrayó que el trabajo conjunto y las acciones coordinadas son indispensables para cumplir con las demandas de la sociedad.
Por lo anterior, exhortó a las y los asistentes a dirigirse con profesionalismo, honestidad y ética, a fin de erradicar las malas prácticas y con ello, brindar a las y los michoacanos certeza en las actuaciones que lleva a cabo la institución.
-
Seguridad2 días agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Michoacán3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende a menor tras derrape de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional
-
Michoacán2 días agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Regionales1 día agoHuetamo se consolida como formador de nuevos pedagogos: Pablo Varona
-
Deportes23 horas agoNoruega elimina 2-1 a Brasil en octavos de final del Mundial 2026
-
Congreso1 día agoLos papás también deben tener una licencia por paternidad: Toño Carreño
-
Deportes22 horas agoMundial 2026: Tormenta eléctrica retrasa el esperado choque entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca


