Seguridad
Fuerzas federales detienen a José Manuel Mireles por portación ilegal de armas
Fuerzas federales y estatales de Michoacán aseguraron a varias personas por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, entre ellas a José Manuel Mireles. A Mireles le fueron aseguradas armas de uso exclusivo del Ejército en un operativo en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar), Policía Federal (PF), así como de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatales. La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó la detención a través de un tuit.
El operativo continúa, participan SEDENA, SEMAR, PF, SSP y PGJE. (3/3)
— Michoacán PGJ (@MichoacanPGJ) junio 27, 2014
Entre los detenidos, José Manuel Mireles Valverde, a quien le fueron aseguradas armas de uso exclusivo del Ejército. (2/3)
— Michoacán PGJ (@MichoacanPGJ) junio 27, 2014
Fuente: Notimex
-
Zitácuaro23 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Zitácuaro3 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán1 día agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad3 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Deportes3 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Regionales22 horas agoLety Arriaga inicia obras de agua, drenaje y pavimentación en ejido de Ocampo

