Seguridad
Imparten charlas en escuelas sobre detección de delitos cibernéticos en Michoacán
Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para prevenir delitos cibernéticos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Unidad de Servicios de Inteligencia impartió charlas en diferentes instituciones educativas denominadas “Detección de Delitos Cibernéticos”.
Lo anterior fue realizado durante el mes de noviembre en siete instituciones de los diferentes niveles de estudios e impartido a un total de 1073 padres y alumnos de las escuelas: Jeferson Internacional, Universidad Vasco de Quiroga, Colegio Motolinia, Preuniversitaria, Héroes de Angangueo, Escuela Secundaria Técnica 54 y Varmont.
Las charlas fueron impartidas con la finalidad de crear conciencia entre adolescentes, universitarios y padres de familia de las situaciones que pueden prevenir y de las que pueden ser víctimas, además de ampliar su conocimiento sobre este temas.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones para prevenir conductas delictuosas.
-
Zitácuaro1 día agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Regionales1 día agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Computo e Internet2 días agoModelo de OpenAI hackea Hugging Face durante evaluación de ciberseguridad
-
Michoacán1 día agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Seguridad1 día agoFiscalía de Michoacán logró sentencia para menor por secuestro agravado en Jacona
-
Seguridad1 día agoVinculan a proceso a Hugo “N” por acopio de armas y posesión de metanfetamina en Morelia


