Seguridad
Incautan 625 Dosis de Droga y Arrestan a un Hombre en Operativo de la Fiscalía en Michoacán
Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2014.- En un contundente operativo realizado en la colonia El Paraíso, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró incautar 625 dosis de droga y detuvo a un hombre, presuntamente involucrado en delitos relacionados con la salud.
La intervención se produjo tras una denuncia ciudadana que alertaba sobre actividades ilícitas en una vivienda ubicada en la calle Nube. En respuesta a esta denuncia, la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), adscrita a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, inició una serie de indagaciones y recopiló pruebas suficientes que permitieron obtener una orden de cateo emitida por un Juez de Control.
Durante el operativo, agentes de la UIPN, con el apoyo de la Unidad Canina (k9), ingresaron al domicilio y aseguraron 625 dosis de una sustancia con características de metanfetamina, la cual fue debidamente embalada para su análisis correspondiente. En el mismo acto, fue detenido Miguel Ángel “N”, de 53 años de edad.
El detenido y la droga incautada fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar la situación legal del individuo y continuará con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


