Seguridad
INCINERAN FGR Y SEMAR MAS DE 700 KILOS DE COCAÍNA EN MICHOACÁN
En cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos, en Michoacán la Fiscalía General de la República (FGR) y Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR), incineraron un total de 742 kilos 796 gramos 200 miligramos de cocaína.
Como resultado de las acciones efectuadas por elementos de la Marina-Armada de México en Altamar, para combatir el narcotráfico, se llevó a cabo la incineración y destrucción en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
De esta manera, se incineraron en las instalaciones de la Décima Zona Naval 742 kilos 796 gramos 200 miligramos de clorhidrato de cocaína.
En la incineración de los narcóticos, se contó con la presencia de representantes de la SEMAR, así como del Órgano Interno de Control de la FGR quienes constataron el peso y autenticidad de las drogas, así como personal de cuerpos de seguridad de la entidad.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada inaugura la “Cancha Jardín en El Rosario” en Huetamo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Michoacán3 días agoJesús Mora respalda postura de la presidenta Claudia Sheinbaum en defensa de la soberanía nacional
-
Regionales2 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate

