Seguridad
Investiga Fiscalía General homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba
Morelia, Michoacán, a 5 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha iniciado actos de investigación en torno al homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba, profesor de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). El trágico suceso ocurrió esta mañana en la Unidad Deportiva Indeco, donde Odimba fue atacado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.
Según la información preliminar recabada por la FGE, Jean Cadet Odimba estaba realizando actividad física cuando fue abordado por los agresores. Tras el ataque, los perpetradores huyeron rápidamente del lugar. La víctima, que presentaba múltiples heridas de bala, falleció en el sitio del ataque.
En la actualidad, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encuentra en la Unidad Deportiva Indeco, llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y recabar pruebas que puedan conducir a la identificación y captura de los responsables.
La Fiscalía ha manifestado su compromiso de investigar a fondo este caso y de proporcionar justicia para el catedrático Jean Cadet Odimba y su familia. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre los avances en la investigación.
-
Zitácuaro2 días agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Política2 días agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Regionales3 días agoJungapeo, presente en la Rendición de Cuentas de Sheinbaum; Norma Yáñez extiende invitación para el 4 de marzo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo
-
Tuxpan3 días agoDavid López encabeza acto cívico por la Consumación de la Independencia en Tuxpan
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Congreso2 días agoEmma Rivera incluye análisis de reformas constitucionales en su Segundo Informe Legislativo
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramirez Bedolla inaugura el primer tramo del segundo periférico de Morelia

