Seguridad
Investiga PGJE agresión contra agentes ministeriale, Hay dos muertos
Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde, al registrarse una emboscada contra agentes ministeriales que realizaban labores de vigilancia en una huerta que se encontraba asegurada por estar relacionada en hechos delictuosos; en este evento murieron dos servidores públicos y dos más resultaron heridos.
Poco después de las 13:00 horas, personal de la Policía Ministerial arribó a una huerta que ubicada en la localidad de La Cantera, municipio de Salvador Escalante, con la finalidad de realizar actividades de vigilancia en dicho inmueble, mismo que se encuentra asegurado por la institución por su relación en hechos delictuosos; sin embargo, al encontrarse en el sitio, los elementos fueron agredidos con disparo de arma de fuego por varios individuos que tras el ataque, se dieron a la fuga.
En el lugar, murieron dos investigadores, mientras que otros dos agentes resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados y canalizados a un nosocomio de especialidades para su atención.
En estos momentos, personal de la institución, con apoyo de Policía Michoacán, continúa en la zona con acciones operativas en la zona y se ha desplazado la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, ratifica su compromiso de investigar este cobarde hecho, y de llevar a los responsables ante los tribunales; No habrá impunidad.
Continue Reading
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Seguridad16 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán16 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad14 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales12 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso16 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

