Seguridad
Iza la SSPM Bandera a media asta en conmemoración de los sismos de 1985 y 2017
Zitácuaro, Michoacán 19 de septiembre de 2018.- Este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron un acto conmemorativo y, en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017 en el Cuartel Regional de la Policía Michoacán, además de izar la Bandera a media asta.
Lo anterior fue presidido por el Comandante, Ing. Rafael Hernández Albarrán, titular de Seguridad Pública Municipal, y mandos policiales, así como con la presencia de alumnos y alumnas de la escuela primaria Leona Vicario.
En el Cuartel, se realizó el izamiento de nuestro lábaro patrio a media asta con la participación de la Escolta y Banda de Guerra, quienes realizaron el Toque de Silencio y guardando los presentes 1 minuto de silencio en memoria de las personas que perdieron la vida en los sismos de 1985 y de 2017.
Por otra parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ing. Rafael Hernández Albarrán entregó de manera oficial el nombramiento de subdirector de protección civil y bomberos al Comandante José Luis Pérez Bernal.
Posteriormente, la comunidad estudiantil en compañía de elementos del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, recorrieron las instalaciones del Cuartel Regional de la Policía Michoacán, además de convivir con los oficiales.
De esta manera y con la Bandera Mexicana a media asta, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal conmemora los hechos que marcaron la historia de los mexicanos en años diferentes en un día como hoy.
911 emergencias
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán

