Connect with us

Seguridad

Juez vincula a proceso a ocho personas por homicidio en centro de rehabilitación de Zitácuaro

Published

on

Morelia, Michoacán | 30 de agosto de 2026.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Jonathan “N”, Michell “N”, Luis Fernando “N”, Rogelio Emmanuel “N”, José Ángel “N”, Saturnino “N”, Gerardo “N” y José Leopoldo “N”, imputados en el delito de homicidio calificado en agravio de Martín C.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, los hechos se registraron el 20 de agosto en el interior de un centro de tratamiento de adicciones de este municipio, donde los señalados presuntamente inmovilizaron a la víctima con cobijas y provocaron su deceso mediante asfixia por obstrucción de las vías respiratorias.

Tras la captura de los sospechosos mediante orden de aprehensión, la autoridad judicial determinó procedente la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas