Seguridad
La ayuda de las michoacanas y michoacanos llegó a Guerrero
La ayuda de las michoacanas y michoacanos llegó a Guerrero
Entrega FGE a Centro de Acopio las 7 toneladas de víveres para las y los damnificados del huracán Otis
Acapulco, Guerrero, a 1 de noviembre de 2023.- Sin contratiempos y con el espíritu firme de solidaridad, esta tarde arribaron a este puerto las 7 toneladas de ayuda que el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (GFE) y la sociedad, aportaron para la población damnificada por los efectos del huracán Otis.
En el Centro de Acopio instalado por autoridades estatales y federales, así como de la Fiscalía de Guerrero, el personal de la FGE hizo llegar el mensaje de fraternidad de la institución y de la sociedad que se sumó a este esfuerzo para la elaboración de despensas con productos básicos y de higiene, así como herramienta de trabajo.
Previo a esta entrega, el Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, sostuvo un enlace telefónico con su homóloga de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a quien expresó la disposición y solidaridad de las y los michoacanos para ayudar en estos momentos tan difíciles a esa entidad.
Posterior a esta entrega en el Centro de Acopio, personal de la Fiscalía de Michoacán y de Guerrero, hicieron llegar víveres a familias de puntos afectados y que se encuentran en condición de vulnerabilidad.
-
Política19 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro19 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro20 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad24 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso19 horas agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán


