Seguridad
La federación combate al narcotrafico en Tamaulipas
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el gobierno federal, combate al narcotráfico a través de la presencia de las fuerzas de seguridad en Tamaulipas, parte de su estrategia integral para ciertas localidades en México y así se restablezca la paz en dichos territorios.
Hay que decir, que si bien los planes son buenos si no vienen acompañados de una serie de planes para la reconstrucción del tejido social, simplemente no sirven.
El narcotrafico en Tamaulipas quiza se este replegando, pero hay que tener cuidado, silente sabe trabajar y así solo se calmara la virulencia de sus actos a los ojos de la ciudadanía pero no estara desarticulado ni tampoco a la baja.
-
Seguridad3 días agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Política2 días agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Seguridad2 días agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado
-
Michoacán2 días agoBedolla se reúne con embajador de China para fortalecer relación comercial en Lázaro Cárdenas
-
Seguridad2 días agoDos personas resultan lesionadas tras percance en motocicleta en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Michoacán3 días agoGobierno de Bedolla suma 321 mil peces sembrados en el lago de Pátzcuaro durante su administración
-
Michoacán2 días agoSedum inicia colocación del cable portador-tractor del Teleférico de Morelia


