Seguridad
Libera SSP tramos carreteros en la rúa Apatzingán-Aguililla
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que han sido retirados los vehículos que se encontraban bloqueando el tránsito vehicular en la carretera Apatzingán-Aguililla, por lo que la circulación ha sido restablecida.
Derivado de reportes al 911, que informaron sobre el cierre al paso vial en dicha carretera, a la altura población de Chandio, Cenobio Moreno y La Huina, pertenecientes a los municipios de Apatzingán y Buenavista, agentes de la Policía Michoacán se movilizaron a la zona.
Al arribar a los sitios, los uniformados retiraron las unidades que obstruían el paso vehicular; asimismo se reforzaron las labores para dar con los responsables de los hechos.
En la región, se intensificó la presencia de la Policía Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Federal, a fin de garantizar el orden y la seguridad de las y los michoacanos.
-
Seguridad15 horas agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Regionales11 horas agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad1 día agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia

