Seguridad
Localiza FGE a Erika H., reportada como desaparecida en Morelia
Morelia, Michoacán, a 25 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a Erika H., de 37 años, quien el pasado 9 de octubre, fue reportada como desaparecida en esta capital.
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, luego de que el día en cita, la mujer salió de su domicilio ubicado en la colonia Ocolusen y ya no regresó.
Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán, mismos que llevaron a su ubicación.
La agraviada fue localizada en esta misma ciudad, y posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la FGE para llevar a cabo las actuaciones conducentes, donde se dieron por concluidas por el agente del Ministerio Público que confirmó que se había ausentado pro motivos personales.
Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de la Mujer en Zitácuaro anuncia créditos, refugio y programas sociales de apoyo a la economía familiar
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela: “Mi compromiso con Zitácuaro está intacto”
-
Internacionales3 días agoBomberos de Zitácuaro concluyen labores de rescate en Venezuela tras terremoto
-
Seguridad22 horas agoDetienen a tres hombres por robo de aguacate en Pátzcuaro
-
México3 días agoFGR y SRE reservan por 5 años caso de Rubén Rocha Moya
-
Congreso21 horas agoGrecia Aguilar acompaña graduación de primaria en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba obligatoriedad de intérpretes de lengua de señas en dependencias públicas
-
Regionales2 días agoDavid López Flores refrenda el compromiso de su administración con el sector escolar de Tuxpan


