Seguridad
Manifestantes incendian vehículo en la autopista Siglo XXI, tramo Pátzcuaro-Uruapan
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que aproximadamente de las 17:00 horas de este sábado se registró una manifestación por parte de un grupo de personas que refirieron ser estudiantes.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 69 sobre la autopista Siglo XXI, tramo Pátzcuaro- Uruapan, lugar donde se registró el incendio de un vehículo de Transporte Público, por lo que se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos del cuerpo de bomberos de Protección Civil, logrando controlar el siniestro.
Sobre este incidente, en el lugar no se reportan lesionados y se evalúan las pérdidas materiales.
Personal de la Policía Federal Preventiva en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se encuentran en el sitio para resguardar la zona y liberar la circulación.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
Michoacán3 días agoJesús Mora respalda postura de la presidenta Claudia Sheinbaum en defensa de la soberanía nacional

