Seguridad
Mujer atropellada en Zitácuaro se niega a ir al hospital

Zitácuaro, Michoacán, 21 de enero de 2024. Una mujer de 60 años resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en el estacionamiento de Bodega Aurrera, en la calle Pueblita esquina con Moctezuma, en Zitácuaro.
El heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro recibió una llamada telefónica alrededor de las 10:11 horas, reportando el hecho. La ambulancia 05 se trasladó al lugar y encontró a la víctima sentada afuera de un local de pollos, con fuerte dolor en la pierna izquierda.
Los paramédicos le brindaron las primeras atenciones, pero la mujer se negó a ser trasladada a un nosocomio para su valoración médica. Según comentó, el vehículo que la atropelló se escapó del lugar sin dejar rastro.
La policía municipal acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes. Se desconoce la identidad y el paradero del responsable.
Abimael Arana Monje
-
Michoacán3 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Seguridad3 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Política3 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán3 días ago
Michoacan alerta y en coordinación por tormenta “Erick”: Bedolla
-
Congreso3 días ago
Exigen licencia de conducir para comprar vehículos en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo propone crear Comisión Especial para atender impacto de remesas en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM