Seguridad
Obtiene FGE vinculación a proceso contra Jesús Adrián “N”, presunto responsable del feminicidio de Luz Angélica E., cometido en Zamora
El cadáver de la víctima fue localizado al día siguiente, abandonado en una zona cerril de la colonia Huertas Zamoranas
Zamora, Michoacán, a 18 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús Adrián “N”, presunto responsable del feminicidio de Luz Angélica E., cometido en Zamora.
El 28 de noviembre de 2023, la víctima se encontraba en una zona cerril de la colonia Huertas Zamoranas, en compañía de dos personas, quienes accionaron armas de fuego en su contra, privándola de la vida.
Al día siguiente, fue localizado el cuerpo de la víctima, por lo que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al sitio y realizó los primeros actos de investigación, que condujeron a establecer la posible participación de Jesús Adrián “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.
Una vez que fue presentado ante un Juez de Control, Jesús Adrián “N” fue vinculado a proceso, además de que le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se le fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.
-
Seguridad1 día agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo3 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Michoacán1 día agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Seguridad1 día agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales1 día agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Michoacán1 día agoRescate en Itzícuaro: Ayuntamiento y vecinos pactan rehabilitación de área verde

