Seguridad
Obtiene FGE vinculación a proceso contra Víctor Hugo “N”, presunto responsable de homicidio
Los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes del fraccionamiento Altamira
Zamora, Michoacán, a 31 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Víctor Hugo “N”, presunto responsable de homicidio; hechos ocurridos el 6 de diciembre de 2022, en Zamora.
El día en referencia, dos hombres arribaron a bordo de una motocicleta, a una tienda de abarrotes ubicada en la calle paseo Altamira, en el fraccionamiento Altamira y una vez que ingresaron, accionaron un arma de fuego en contra de José Antonio Ch., quien murió en el lugar. Perpetrado el homicidio, los responsables se dieron a la fuga.
De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, y luego de llevar a cabo los actos de investigación correspondientes logró establecer la posible participación de Víctor Hugo “N” en el homicidio, contra quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
En audiencia, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de otras personas, quede impune.
-
Seguridad3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad3 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro3 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

