Seguridad
OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA TRES PERSONAS POR EL DELITO DE POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, obtuvo de un juez de control vinculación a proceso contra tres personas, por su probable responsabilidad de un delito en materia de hidrocarburos, en su modalidad de posesión ilícita de hidrocarburo.
En la carpeta de investigación, se desprende del Informe Policial Homologado que, el 14 de agosto del presente año, elementos de la Marina-Armada de México, en base a los constantes recorridos como Guardia Costera, se constituyeron a 153 millas náuticas al suroeste del puerto de Lázaro Cárdenas, donde lograron la detención de tres personas a bordo de una embarcación color gris, en posesión de aproximadamente cinco mil litros de hidrocarburo (gasolina) distribuida en105 bidones de plástico.
Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el Fiscal Federal, el Juez de la Causa, decretó la vinculación a proceso contra Ramón “S”, Luís “T” y Benjamín “V”.
-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Michoacán2 días agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Seguridad1 día agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales

