Seguridad
Vinculan a proceso a Ulises “N” por presunta violación y abuso sexual en Michoacán
La Piedad, Michoacán, 6 de agosto de 2024 – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha logrado obtener la vinculación a proceso de Ulises “N”, acusado de violación equiparada agravada y abuso sexual en perjuicio de su hija de 11 años. Los delitos habrían ocurrido en septiembre de 2023 en el municipio de La Piedad.
Según la investigación, Ulises “N” aprovechó un momento en que estaba a solas con la menor para agredirla sexualmente. Este hecho fue denunciado por la madre de la víctima ante la Fiscalía Regional de La Piedad, lo que dio inicio a una Carpeta de Investigación.
Las diligencias realizadas permitieron establecer la posible relación del acusado con los delitos, lo que llevó a la emisión de una orden de aprehensión. Dicha orden fue ejecutada por agentes investigadores de la FGE.
En la audiencia, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Ulises “N” y le impuso prisión preventiva oficiosa. Además, se estableció un plazo de dos meses para concluir la investigación complementaria.
La FGE reafirma su compromiso de investigar y perseguir todos los actos que atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, asegurando que no habrá impunidad en estos casos.
-
Zitácuaro10 horas agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Zitácuaro3 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Política3 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad3 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Internacionales3 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Regionales15 horas agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Zitácuaro3 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política19 horas agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan

