Seguridad
Vinculan a proceso a Ulises “N” por presunta violación y abuso sexual en Michoacán
La Piedad, Michoacán, 6 de agosto de 2024 – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha logrado obtener la vinculación a proceso de Ulises “N”, acusado de violación equiparada agravada y abuso sexual en perjuicio de su hija de 11 años. Los delitos habrían ocurrido en septiembre de 2023 en el municipio de La Piedad.
Según la investigación, Ulises “N” aprovechó un momento en que estaba a solas con la menor para agredirla sexualmente. Este hecho fue denunciado por la madre de la víctima ante la Fiscalía Regional de La Piedad, lo que dio inicio a una Carpeta de Investigación.
Las diligencias realizadas permitieron establecer la posible relación del acusado con los delitos, lo que llevó a la emisión de una orden de aprehensión. Dicha orden fue ejecutada por agentes investigadores de la FGE.
En la audiencia, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Ulises “N” y le impuso prisión preventiva oficiosa. Además, se estableció un plazo de dos meses para concluir la investigación complementaria.
La FGE reafirma su compromiso de investigar y perseguir todos los actos que atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, asegurando que no habrá impunidad en estos casos.
-
Política22 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro21 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro22 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso21 horas agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán


