Seguridad
Orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado grave en Apatzingán
Apatzingán, Michoacán.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimento una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado; cometido el mes pasado, en un establecimiento comercial de esta ciudad.
De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, la madrugada del pasado 11 de enero, Tomás Isaú S., en complicidad con otra persona, ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Palmira, de esta ciudad, y con armas de fuego amagó al persona del establecimiento, así como a un cliente, para después apoderarse del dinero producto de las ventas, y darse a la fuga.
Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que llevó a cabo las tareas de investigación pertinentes, logrando recabar indicios que permitieron establecer la posible relación de Tomás Isaú S., en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.
En cumplimiento a dicho mandato, Tomás Isaú S., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.
Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes, con sus actos, atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión1 día agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Seguridad1 día agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugurará el Paso Eréndira para agilizar el tránsito en Morelia
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Michoacán24 horas agoMás de 33 mil árboles y plantas nativas embellecerán el segundo anillo periférico de Morelia

