Connect with us

Seguridad

Profesionalizan a operadores del 911 para brindar atención de calidad

Published

on

Enviar Por:

Agentes recibieron adiestramiento para fortalecer su actuar laboral

Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2024.- Con el compromiso de continuar a la vanguardia en la profesionalización del personal del Centro de Seguridad Inteligencia y Tecnología C5-Sitec, operadores telefónicos de la línea de emergencias 911 recibieron diversas capacitaciones en materia de inteligencia y operatividad para robustecer la misión tan importante de estar al servicio de la sociedad.

En el acto de clausura, estuvo presente el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, mismo que reconoció la vocación de trabajo por parte de los operadores, “ustedes no solo contestan una línea telefónica, sino que están al pendiente las 24 horas del día para salvar vidas y mantener un Michoacán seguro”, mencionó.

A esta capacitación asistieron operadores de los Subcentros del C5-Sitec de Apatzingán, Coalcomán, Huetamo, Jiquilpan, Pátzcuaro, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Uruapan, y Zitácuaro, quienes, a través de la continua profesionalización, están actualizados en el uso y aplicación de nuevas herramientas tecnológicas y equipamiento aplicado a fortalecer su calidad laboral.

La SSP tiene el compromiso de día a día mejorar la calidad de los servicios de seguridad a la ciudadanía, por ello, se trabaja puntualmente en la formación de los agentes en todas las áreas de la institución; además, el número de emergencias 911 se encuentra disponible los siete días de la semana. ¡Recuérdalo, úsalo, cuídalo!

Más leídas