Connect with us

Seguridad

Refuerza Unidad Montada recorridos de vigilancia en Morelia

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de garantizar el orden y salvaguardar a la población en zonas de difícil acceso vehicular en la capital michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Unidad Montada, reforzó la vigilancia en este municipio.

A monta de caballo, los elementos de la Policía Michoacán recorren zonas montañosas, brechas y otras vías de comunicación donde no pueden acceder vehículos y patrullas, todo ello para generar un entorno de paz y bienestar en las zonas.

Por instrucción del titular de la institución, la vigilancia ha sido reforzada en las colonias Pablo Galeana, El Arquito, Monte Rubio, Praderas del Indio y Socialista, así como en la Tenencia Morelos.

Asimismo, los uniformados realizan labores de proximidad social en las inmediaciones de diferentes centros educativos de nivel básico y media superior, para generar un vínculo de confianza entre el policía y los estudiantes; además, brindan seguridad para inhibir cualquier delito.

La Unidad Montada de la Policía Michoacán, tiene la finalidad de acortar los tiempos de respuesta ante algún delito en zonas de difícil acceso; con estas acciones, la SSP trabaja en favor de las y los habitantes que viven en estas zonas de la capital michoacana.

Más leídas