Seguridad
Refuerzan Seguridad en el Oriente de Michoacán con Despliegue Permanente
Zitácuaro, Michoacán, 18 de julio de 2024.- En un esfuerzo constante por garantizar la seguridad en el Oriente de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado de manera permanente fuerzas policiales y federales en las regiones de Zitácuaro y Maravatío. Así lo ha informado el titular de la SSP, Juan Carlos Oseguera Cortés.
El operativo, que abarca 17 municipios, se concentra en puntos estratégicos de las principales carreteras y áreas limítrofes con el Estado de México. Los municipios involucrados en este despliegue son: Zinapécuaro, Hidalgo, Irimbo, Áporo, Senguio, Maravatío, Tlalpujahua, Contepec, Epitacio Huerta, Angangueo, Ocampo, Tuxpan, Jungapeo, Juárez, Tuzantla, Susupuato y Zitácuaro.

Las acciones de seguridad incluyen vigilancia en tramos carreteros y lugares públicos, realizadas por agentes de la Guardia Civil. El objetivo es claro: proteger a la población y frenar actividades ilícitas.
Especial atención se presta a los municipios de Susupuato, Zitácuaro, Ocampo, Angangueo, Tlalpujahua y Contepec, debido a su proximidad con el Estado de México y la presencia de focos rojos en estas áreas.
Con este refuerzo, las autoridades buscan mantener un entorno seguro y tranquilo para los habitantes de la región.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso12 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán17 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política12 horas agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación



Debe estar conectado para enviar un comentario.