Seguridad
Rescatan a una persona privada de la libertad en Uruapan
A los detenidos se les aseguraron armas de fuego y el vehículo en el que retuvieron a la víctima.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que en una acción coordinada e inmediata, elementos de la Policía Michoacán rescataron a una persona privada de la libertad en este municipio.
En la acción policial, tres personas identificadas como Hermilio T., alias “El Lalo”; Adrián G., alias “Tecato” y Fernando Z., alias “El Güero”, fueron detenidas en posesión de tres armas de fuego calibres .38, .38 Especial y .380, así como de 13 cartuchos.
Los hechos se registraron cuando el personal policial fue informado de la privación de la libertad de una persona, a la altura de Paseo Lázaro Cárdenas y calle Roma, motivo por el que se activó un dispositivo de búsqueda de la víctima.

Tras labores de campo y operatividad, le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Ford, línea Ranger, color blanco, cuyo conductor intentó darse a la fuga iniciándose una persecución que culminó metros más adelante.
Fue durante la revisión de la unidad que el personal de la SSP rescató a la víctima y aseguró las armas.
La persona rescatada será trasladada ante las instancias legales para efectuar la denuncia correspondiente, en tanto los detenidos, armas y vehículo serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los procesos jurídicos competentes.
-
Política1 día ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Zitácuaro6 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro1 día agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Política1 día agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Michoacán1 día agoSSM emite recomendaciones sanitarias ante el inicio de la temporada de lluvias en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.