Seguridad
Restablece Guardia Civil el tránsito en Pátzcuaro tras bloqueos de manifestantes
Pátzcuaro, Michoacán, 30 de junio de 2023.- Elementos de la Guardia Civil lograron restablecer el tránsito en la salida de la ciudad de Pátzcuaro hacia Morelia, y en las vías del ferrocarril de aquella población, luego de que un grupo de manifestantes bloqueara ambos puntos como medida de protesta por diversas demandas sociales.
Los agentes federales dialogaron con los inconformes y les solicitaron liberar las vías de comunicación, argumentando que afectaban el derecho a la movilidad de otras personas y el transporte de mercancías. Tras varios minutos de negociación, los manifestantes accedieron a retirarse de forma pacífica y sin incidentes.
La Guardia Civil mantiene presencia en la zona para evitar otras reacciones similares y garantizar el orden público. Hasta el momento, las vías de comunicación de aquella localidad se encuentran libres y con flujo normal de vehículos.



-
Política7 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Zitácuaro7 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Zitácuaro6 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad11 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad1 día agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Seguridad1 día agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido



Debe estar conectado para enviar un comentario.