Seguridad
Restablecido el orden en Apatzingán: Segob
Se desplegó un operativo conjunto ante los actos vandálicos
Morelia, Michoacán; 3 de noviembre de 2025.- El orden ha sido restablecido en Apatzingán tras los hechos ocurridos este lunes por la noche, informó el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor.
El funcionario señaló que se desplegó un operativo conjunto en el que participan fuerzas municipales, estatales y federales, con el objetivo de garantizar la seguridad y el restablecimiento del orden público ante los actos vandálicos en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
Zepeda Villaseñor reiteró que el Gobierno del Estado mantiene su respeto irrestricto al derecho a la libre expresión y manifestación, pero lamentó y condenó de manera enérgica los actos vandálicos y las expresiones de violencia ocurridas en el recinto municipal.
El encargado de la política interna del estado subrayó que las instituciones trabajan de manera coordinada para preservar la paz social y reafirmó el compromiso de la administración estatal de actuar conforme a derecho ante cualquier hecho que vulnere el orden o afecte a la ciudadanía.
-
Seguridad15 horas agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Regionales11 horas agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad1 día agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia

