Seguridad
Roberto Monroy asume la presidencia de la Asetur para el periodo 2026-2027
ACAPULCO, Guerrero — La Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur) designó por unanimidad a Roberto Monroy García como su nuevo presidente nacional para el periodo 2026-2027, según informaron representantes del organismo.
La elección se llevó a cabo durante la 68ª Asamblea General Ordinaria celebrada en este municipio, con la participación de los titulares de las dependencias de turismo de las 32 entidades federativas del país.
Monroy García, quien actualmente se desempeña como secretario de Turismo del estado de Michoacán, sucede en el cargo a la directiva saliente con el mandato de coordinar la estrategia nacional del sector durante el próximo año.
De acuerdo con los objetivos planteados en la asamblea, la nueva gestión se centrará en la promoción internacional, la sostenibilidad y el desarrollo económico basado en los recursos culturales y naturales del país.
Por mizitacuaro

-
Zitácuaro2 días agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Política2 días agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Política2 días agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Congreso2 días agoEmma Rivera incluye análisis de reformas constitucionales en su Segundo Informe Legislativo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla inaugura el primer tramo del segundo periférico de Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla presenta programa con más de 700 actividades para la celebración de Noche de Muertos
-
Política2 días agoMovimiento Ciudadano traza ruta de fortalecimiento territorial en Michoacán: Víctor Manríquez


Debe estar conectado para enviar un comentario.