Seguridad
Se mantienen acciones preventivas de la Policía Michoacán, en Nahuatzen
Nahuatzen, Michoacán.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con el dispositivo de seguridad en la región, instalado desde el pasado martes, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los pobladores y garantizar el orden público.
Actualmente, se encuentran 150 efectivos realizando trabajos de vigilancia en la cabecera municipal, ante el desarrollo de un homenaje póstumo de quien fuera presidente municipal, David Otlica Avilés.
El despliegue operativo comprende patrullajes, recorridos a pie por calles de la población, labores de proximidad social e instalación de puestos de control y filtros de revisión en diferentes puntos de la cabecera municipal, accesos y salidas del municipio.
Asimismo, existe plena coordinación entre los tres órdenes de gobierno en el reforzamiento de la estrategia de seguridad desplegada en la zona.
La Secretaría de Seguridad Pública, ratifica su compromiso de no bajar la guardia para garantizar la paz en cada punto del territorio michoacano.
-
Salud y Familia2 días agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo impulsa iniciativa para integrar a las juventudes en la conservación ambiental de Michoacán
-
Michoacán2 días agoArranca en Zitácuaro Feria de la Salud con mastografías gratuitas; anuncian hospital con área oncológica
-
Congreso1 día agoAprueba la LXXVI Legislatura reformas para garantizar trato digno y libre de estigmas en la salud mental
-
Política2 días agoFabiola Alanís respalda el inicio de los foros Encuentros La 4T Escucha en Michoacán
-
Política1 día agoMantiene Carlos Torres Piña ventaja en encuestas rumbo a la gubernatura de 2027: Polls.mx
-
Política2 días agoBrissa Arroyo participa en el taller de Metodología para la Construcción de Paz impartido por FUCIDIM
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca avances y beneficios de la primera fase del teleférico de Morelia

