Seguridad
Sentencian a 91 años de cárcel a responsable de tres homicidios en Michoacán
Morelia, Michoacán, a 30 de junio de 2024.- Javier J. ha sido condenado a 91 años de prisión por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) debido a su responsabilidad en el homicidio de dos mujeres y un hombre, así como en el intento de homicidio de otro hombre. Los crímenes ocurrieron en abril y mayo de 2021, en el municipio de Tarímbaro.
El 21 de abril de 2021, Javier J. disparó y mató a Jacqueline Viridiana O. y a Luis Felipe C. en la colonia Miguel Hidalgo. Doce días después, el 3 de mayo, en la colonia Valle de Tarímbaro, disparó a Carina C., quien falleció, y dejó herido a su pareja, Ricardo S.
La Fiscalía Especializada de Homicidio Doloso reunió pruebas suficientes para obtener una orden de aprehensión contra Javier J., quien fue arrestado y llevado a juicio. Un Tribunal de Enjuiciamiento lo encontró culpable y lo sentenció a 91 años de prisión, además de al pago de la reparación del daño.
La FGE reafirma su compromiso de garantizar justicia y evitar la impunidad en casos de homicidio en Michoacán.
-
Jungapeo3 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Seguridad1 día agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán1 día agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad23 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales22 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Regionales2 días agoMiles de peregrinos continúan arribando al Santuario del Señor de Carácuaro en el tercer día de la Fiesta de Ceniza 2026

