Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

SSP asegura a presunto agresor de una mujer, en Salvador Escalante

Published

on

Enviar Por:

Salvador Escalante, Michoacán, 13 de noviembre del 2023.- Derivado de un reporte ciudadano que alertó sobre la presunta agresión física hacia una mujer, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron al presunto responsable, en la población de Santa Clara del Cobre, ubicada en este municipio de Salvador Escalante.

Los guardias civiles estaban en el despliegue de patrullajes de vigilancia en la demarcación, cuando se les aproximó la presunta víctima, la cual les solicitó su apoyo, mismo que fue brindado a la brevedad.

Momentos después, el presunto responsable fue localizado y trasladado a la prisión preventiva del municipio, y aunado a ello se le recomendó a la víctima presentar la denuncia correspondiente.

Los oficiales de la Guardia Civil mantienen presencia permanente en las calles, con el fin de brindar una atención oportuna e inmediata a la población; si necesitas ayuda, llama a la línea telefónica de Emergencias 911 o al 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.

Más leídas