Seguridad
SSP, Sedena y GN realizan labores de vigilancia en Tierra Caliente
• Los mandos de las tres instituciones despliegan acciones operativas en los municipios de Apatzingán, Aguililla y Buenavista; con el fin de garantizar el orden público e inhibir posibles ilícitos.
Michoacán, 30 de enero del 2023.- Derivado de las labores que forman parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI) de la región Tierra Caliente, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional, en coordinación con la Guardia Nacional (GN); realizan recorridos de vigilancia en los municipios de Apatzingán, Aguililla y Buenavista.
Como parte de las diferentes tareas de prevención y disuasión del delito, los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano; mantienen su presencia operativa para la atención de denuncias ciudadanas y para inhibir posibles ilícitos que atenten contra la ciudadanía.
Mediante patrullajes de vigilancia en calles, caminos y localidades; recorridos pie-tierra en zonas de mayor concurrencia y áreas de difícil acceso; e instalación de filtros de revisión itinerantes para la localización de armamento, narcóticos, vehículos irregulares y personas con mandatos judiciales vigentes. Es que los agentes de las tres instituciones trabajan para asegurar la paz y el bienestar de la población.
Aunado a estas labores, el personal de la SSP se encuentra disponible las 24 horas del día y todo el año, a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para recibir información sobre delitos y brindar apoyo en caso de encontrarse en alguna situación de urgencia.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Michoacán3 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Regionales3 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba atención tanatológica para la protección de la salud mental juvenil
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán

