Seguridad
SSP y Defensa liberan a adolescente privado de la libertad en Buenavista
En el lugar aseguraron a dos personas con armas de fuego
Buenavista, Michoacán, 13 de junio de 2025.- Como resultado de la atención a las denuncias ciudadanas, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) liberaron a un adolescente reportado como desaparecido, quien presuntamente se encontraba privado de la libertad en el municipio de Buenavista; en el lugar fueron detenidas dos personas con armamento.
En la localidad de Zimanca en esta demarcación, los efectivos de la SSP y el Ejército Mexicano localizaron al adolescente, a quien se le brindó apoyo y fue presentado ante la autoridad respectiva a fin de continuar con las diligencias de ley.
En la acción, fueron detenidos dos hombres en posesión de dos armas largas, 117 cartuchos útiles y cuatro cargadores, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
A través de las líneas 911 emergencias y 089 denuncia anónima, el personal capacitado de la SSP atiende de manera oportuna tus denuncias.
-
Zitácuaro2 días agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Seguridad10 horas agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán logró sentencia para menor por secuestro agravado en Jacona


