Seguridad
SSP y FGE aseguran 364 cajas con mercancía presuntamente robada en Maravatío
En cumplimiento a una orden de cateo, donde también fue decomisado un montacargas
Maravatío, Michoacán, 15 de enero de 2024.- Derivado de las labores conjuntas para inhibir el delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron en un domicilio de Maravatío 364 cajas con diversa mercancía presuntamente robada y un montacargas.
En cumplimiento a una orden de cateo, un inmueble de la colonia Las Flores fue inspeccionando por los elementos policiales e investigadores para dar atención a la orden judicial y localizar posibles hechos constitutivos del delito.
En la bodega encontraron un montacargas y 364 cajas que en su interior contenían mercancía como cepillos para el cabello, lámparas, carros de despensa, tapetes y demás artículos, mismos que fueron incautados y quedaron a disposición de la FGE para el seguimiento del caso.
Por lo anterior, la SSP invita a la ciudadanía a reportar cualquier delito al teléfono 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día, el cual es atendido oportunamente por el personal especializado de esta institución.
-
Regionales2 días agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Congreso10 horas agoOctavio Ocampo propone cárcel de hasta 20 años por reclutar jóvenes para el crimen en Michoacán
-
Michoacán10 horas agoGobernador Ramírez Bedolla invita a estudiantes de Tierra Caliente a registrarse en Programa Data para internet gratuito
-
Seguridad3 días agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad2 días agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Michoacán3 días agoInfraestructura de la SCOP Agilizará Tránsito de 27 Mil Vehículos en Uruapan
-
Regionales3 días agoXIII Feria del Maíz Nativo se realizará el 14 de marzo en Ocampo para preservar semillas criollas
-
Regionales2 días agoLeticia Arriaga firma convenio para reforzar brigada forestal en santuario de la monarca

