Seguridad
Un motociclista resulta herido tras colisión con camioneta en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Mich. – Un hombre de 20 años resultó lesionado la tarde de este martes luego de una colisión entre una motocicleta y una camioneta en el Libramiento Francisco J. Mujica, informó el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
El siniestro se registró aproximadamente a las 16:56 horas, a la altura de la entrada al mirador de oriente.
De acuerdo con el reporte de la corporación de emergencia, el conductor de la motocicleta presentó un posible traumatismo craneoencefálico, una herida cortante de aproximadamente 4 centímetros en la región occipital y abrasiones en extremidades superiores. Tras recibir atención inicial en el lugar, fue trasladado al Hospital Regional para su valoración médica.
Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Italika Bit 150, colores rojo y negro, sin placas, y una camioneta Ford blanca, identificada como unidad de la Fiscalía. El conductor de la camioneta no proporcionó sus datos generales en el sitio.
Los bomberos indicaron que se desconocen las causas que originaron el accidente.
mizitacuaro
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

