Seguridad
Un motociclista resulta herido tras colisión con camioneta en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Mich. – Un hombre de 20 años resultó lesionado la tarde de este martes luego de una colisión entre una motocicleta y una camioneta en el Libramiento Francisco J. Mujica, informó el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
El siniestro se registró aproximadamente a las 16:56 horas, a la altura de la entrada al mirador de oriente.
De acuerdo con el reporte de la corporación de emergencia, el conductor de la motocicleta presentó un posible traumatismo craneoencefálico, una herida cortante de aproximadamente 4 centímetros en la región occipital y abrasiones en extremidades superiores. Tras recibir atención inicial en el lugar, fue trasladado al Hospital Regional para su valoración médica.
Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Italika Bit 150, colores rojo y negro, sin placas, y una camioneta Ford blanca, identificada como unidad de la Fiscalía. El conductor de la camioneta no proporcionó sus datos generales en el sitio.
Los bomberos indicaron que se desconocen las causas que originaron el accidente.
mizitacuaro
-
Regionales2 días agoLety Arriaga invita a celebrar las Fiestas Patrias 2026 con programa cultural y cívico
-
Seguridad1 día agoAccidente entre cuatrimoto y camioneta deja un muerto y tres lesionados en Zitácuaro
-
México2 días agoDetienen en Zapopan a presunto operador criminal vinculado al homicidio de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga devela Bando Solemne y arranca Fiestas Patrias en Juárez
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales23 horas agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política1 día agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal
-
México2 días agoBedolla destaca coordinación con la Federación en detención de implicado en homicidio de Carlos Manzo

