Seguridad
Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Melchor Ocampo, en Morelia

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Melchor Ocampo, en Morelia
Juan José “N” y su cómplice ingresaron a la vivienda en la que se encontraba la víctima y lo privaron de la vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego
Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, presunto responsable de homicidio de un persona, ocurrido el pasado mes de marzo, en la colonia Melchor Ocampo, en esta capital.
Se trata de Juan José “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible participación en el homicidio de a Jonathan David F., cometido el pasado 29 de marzo.
De las investigaciones se desprende que el día en cita, la víctima se encontraba en un domicilio de la avenida Michoacán del asentamiento en cita, cuando dos hombres ingresaron a la propiedad y accionaron un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.
Estos hechos fueron investigados por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que logró establecer la posible participación de Juan José “N”, por lo que en su momento se solicitó la respectiva orden de aprehensión.
Tras su detención, Juan José “N” que vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.
-
Opinión1 día ago
La fórmula del “milagro financiero” consiste en trabajar con disciplina, orden y transparencia: Luis Navarro
-
Michoacán1 día ago
Arranca en centros penitenciarios torneo de futbol para internos
-
Seguridad1 día ago
Continuan los recorridos de vigilancia y prevención del delito en las Tenencias de Tacícuaro y San Nicolás Obispo
-
Zitácuaro1 día ago
Avanza la Transición hacia un Nuevo Sistema de Salud
-
Michoacán1 día ago
Suman 190 mdp por condonación de multas en trámites vehiculares: Luis Navarro
-
Michoacán23 horas ago
Más de 100 cantantes y músicos harán flashmob en el Festival Jalo
-
Michoacán1 día ago
Cancela Cofom Bazar de Árboles de Navidad
-
Michoacán23 horas ago
Se suman áreas de procuración de justicia a la Mesa de Gobernabilidad y Seguimiento al Proceso Electoral