Tuxpan
Arranca la segunda etapa de rehabilitación de la unidad deportiva de Tuxpan
Tuxpan, Michoacán.- Con una inversión de 2 millones de pesos dio inicio la segunda etapa de la rehabilitación de la unidad deportiva “Víctor Días” de Tuxpan; con esta modificación, el campo de beisbol y la cancha de frontenis contarán con las medidas y elementos profesionales, que ayudarán a que los deportistas del municipio y sus visitantes disfruten de una unidad digna para realizar sus actividades.
La nueva unidad deportiva, tiene como objetivo brindar un espacio familiar, en el que los deportistas y sus acompañantes puedan disfrutar de una tarde juntos y agradable.
El gobierno municipal de Tuxpan ha tenido como prioridad en sus gestiones el impulso a la actividad física y el apoyo al deporte; por ello, Carlos Paredes Correa, presidente de éste municipio, continúa trabajando hasta el último día de su administración para que con las nuevas gestiones, los tuxpenses sigan siendo beneficiados en muchos aspectos y uno de ellos será el deporte.
La nueva unidad de beisbol contará con iluminación que permitirá realizar partidos en la noche, equipamiento profesional en el terreno de juego, vestidores, gradas y sanitarios, por otro lado, la cancha frontenis se rehabilitará por completo, sus líneas quedarán pintadas con exactitud, la nueva malla permitirá que no se pierdan más pelotas y se implementará unas gradas para los espectadores.
Con la unidad totalmente remodelada, los jóvenes, niños, adultos, familias, deportistas y visitantes podrán gozar de un espacio digno para realizar su caridad favorita, además de que generará nuevos torneos y los equipos tuxpenses puedan enfrentarse con jugadores de otro municipios y Estados.
Con estás acciones, el gobierno municipal de Tuxpan refrenda su compromiso con el deporte e impulsa la actividad física para todos.
-
Michoacán2 días agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán2 días agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Congreso2 días agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso2 días agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Michoacán2 días agoFGE demuestra culpabilidad de tres hombres por homicidio en Tiquicheo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la colocación de trabes en el segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia
-
Seguridad2 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro

