Tuxpan
Carlos Paredes sigue apoyando a la Educación en Tuxpan
Tuxpan, Michoacán.-Con el objetivo de prevenir enfermedades de la piel y facilitar las actividades escolares de los alumnos de la primaria Cristóbal Colón, el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, acompañado de su gabinete y del presidente electo, Jesús Mora, dio el banderazo de arranque para la construcción de una techumbre en esa institución.
La maestra, Sor Margarita Santos Gómez, dio la bienvenida a los asistentes expresando su agradecimiento hacia el alcalde Paredes Correa, por el incondicional apoyo que tuvo con la escuela durante su administración, colaborando con la entrega de equipos de cómputo para facilitar el aprendizaje de los niños utilizando la tecnología, además de la gestión que realizó para la construcción de los sanitarios, mencionó que la techumbre es una necesidad en las escuelas para realizar actividades deportivas y escolares.
Al tomar la palabra, Carlos Paredes, mencionó el afecto que tiene con esa institución, debido a que su educación primaria la desarrollo en ese lugar, dijo que contar con una techumbre mejora la estancia de los niños en las escuelas y facilita realizar actividades físicas al aire libre, “Son una necesidad vital para las actividades académicas y deportivas debido a los cambios climáticos que son impredecibles, además, logramos evitar
enfermedades cancerígenas y pulmonares en nuestro pequeños”, aseguró.
Agradeció la presencia del presidente electo, Jesús Mora y de su planilla, manifestando que la continuidad siempre será un beneficio para todos que Mora González le dará a las obras iniciadas para dar seguimiento a la transformación y al desarrollo de Tuxpan.
Jesús Mora, declaró que las obras son la más clara muestra de que se ha gobernado bien en los últimos 3 años, en donde se han atendido las necesidades de la gente, “Vamos a continuar estas obras con pasos firmes para la lograr la consolidación de un nuevo Tuxpan, los niños merecen tener las mejores condiciones en las instituciones educativas y estaremos trabajando de la mano con Carlos Paredes, desde donde quiera que este para lograrlo.
Finalmente, expresó que el gobierno de Paredes Correa, ha demostrado la capacidad de gestión que se puede lograr durante una administración y su meta será superar los resultados para continuar hacia en el Progreso.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales3 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba exhorto de Memo Valencia para prevenir extorsión y secuestro virtual
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Política3 días agoEquipo del senador Raúl Morón Orozco intensifica trabajo de unidad en la región Oriente de Michoacán
-
Congreso3 días agoCongreso local exhorta a dependencias estatales a reforzar prevención contra extorsión
-
Michoacán3 días agoMarco Antonio Solís encabezará concierto gratuito en Morelia el 9 de mayo
-
Congreso3 días agoPropone Eréndira Isauro protocolos contra violencia digital en escuelas de Michoacán

