Tuxpan
Inauguran Nuevo Alumbrado Led Para Tuxpan
Tuxpan, Michoacán.-Quedó inaugurada la red de alumbrado con aplicación de nueva tecnología LED, instalada en toda la avenida Morelos y en prácticamente toda la tenencia de la soledad.
Esta inauguración se dio un acto encabezado por el Presidente Municipal Carlos Paredes Correa y el Diputado Federal Silvano Aureoles Conejo, quienes dieron formal estreno al levantar el switch de este tendido eléctrico.
El alcalde se dijo complacido con esta iluminación porque permitirá un importante ahorro de energía, además mejora de manera importante la imagen de la localidad y garantiza mayor seguridad a los tuxpenses que transitan ya sea caminando o a bordo de algún transporte por estas rúas, señaló el edil.
Carlos Paredes, informó que en total se iluminaron 4.3 kilómetros con más de 360 lámparas led, además posibilitará un ahorro significativo de energía eléctrica, así como menor costo de mantenimiento y menor impacto ambiental, “No solo consumimos menos energía e iluminamos más, sino que dijo que la tecnología LED es la más eficiente que existe actualmente en el mercado” puntualizo el edil.
Agregó que Tuxpan hoy es diferente de noche y agradeció la gran labor de apoyo de gestión que realiza el legislador federal Silvano Aureoles, en quien reconoció no sólo a un gran político, sino un ser humano verdaderamente preocupado por el estado y que siempre ha apoyado a los ayuntamientos michoacanos.
Por último el edil de Tuxpan invitó a la población a cambiar hábitos de consumo que favorezcan una mayor eficiencia en el uso de la energía, además de emplear de mejor manera los recursos energéticos, por el bien de la economía familiar y del medio ambiente.
-
Política3 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política3 días agoEn asamblea en Zitácuaro, Raúl Morón llama a la unidad rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán

