Seguridad
Accidente de Motocicleta en Zitácuaro: Un Joven de 20 Años Resulta Herido
Zitácuaro, Michoacán, 3 de agosto de 2024 – Un joven motociclista resultó herido en un accidente ocurrido la tarde de este sábado en Zitácuaro. El incidente tuvo lugar antes de llegar a la curva de la preventiva, según informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
El reporte del accidente fue recibido a las 15:24 horas, momento en el que la Ambulancia 05 de los bomberos se trasladó al lugar del incidente. Al llegar, los elementos del cuerpo de bomberos identificaron al afectado como un hombre de 20 años, residente de la Mesa de Cedano.
El joven presentó una herida abrasiva en la extremidad inferior izquierda a la altura de la rótula, así como una herida lacerante en la extremidad superior izquierda a la altura del codo. Tras recibir las primeras atenciones por parte de los bomberos, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital. Seguridad Pública quedó a cargo de la situación.
La motocicleta involucrada en el accidente es una Pulsar NS 125 de color gris con negro, que no llevaba placas. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el derrape.
El servicio de emergencia fue atendido por tres elementos a bordo de la Unidad 05 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro. Para emergencias, los ciudadanos pueden comunicarse a los números 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
Este incidente resalta la importancia de la precaución al conducir motocicletas y el rápido accionar de los cuerpos de emergencia en situaciones de riesgo.
-
Seguridad19 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán20 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad17 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales16 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso19 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro19 horas agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

