Seguridad
Accidente en motocicleta deja un lesionado en Zitácuaro
En Zitácuaro un Joven sufrió varias lesiones al derrapar la motocicleta en la que viajaba
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó que recibió un reporte vía telefónica de un ciudadano, manifestando que se había suscitado un derrape de motocicleta sobre la carretera Zitácuaro -Toluca a la altura del Gas Imperial, por lo que se dirige la unidad.
Al llegar al lugar se atendió a una persona de 19 años de edad sin referir domicilio, a la valoración por parte del personal presentaba contusión en órbita ocular y región frontal a descartar probable traumatismo craneoencefálico nivel 1.
Se atiende en el lugar y posteriormente se aborda a la unidad 05, para trasladarlo al Hospital Regional para su tratamiento médico, siendo recibido en el área de urgencias; sobre lo sucedido refieren testigos oculares, que la persona circulaba abordo de una motocicleta color amarillo, y que al llegar a la altura antes mencionada, derrapó su moto cayendo y ocasionando las lesiones ya mencionadas.
-
Seguridad3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Zitácuaro3 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad3 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro3 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación del Estado Fortalece Programas en Hidalgo para 32 Mil Alumnos

