Seguridad
Accidente vehicular deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro- Toluca

Accidente vehicular deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro- Toluca
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió un reporte vía telefónica por parte de un conductor pidiendo apoyo de una unidad, ya que ocurrió un accidente en la carretera Toluca -Zitácuaro a la altura del gas imperial.
Al arribar al lugar se contacta con la novedad encontrando los siguientes vehículos involucrados: camioneta Nissan color blanca con placas de circulación “X” era conducida por un ciudadano de 34 años, con domicilio conocido en La fundición.
Al ser valorado por personal de bomberos, presenta politraumatismo y laceraciones en miembros inferiores y superiores, se logra estabilizar en el lugar para posteriormente trasladarlo al hospital regional.
El conductor iba acompañado por un menor de 8 años de edad, quien al ser revisado, presenta posible esguince de miembro inferior derecho y laceraciones generalizadas, se brinda la atención y es trasladado al hospital.
El otro vehículo involucrado es un camión de carga color rojo con placas “X” se desconocen datos del conductor.
-
Seguridad2 días ago
Menor Fallece en Zitácuaro Durante Enfrentamientos Armados
-
Zitácuaro2 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Despliegan operativo en Zitácuaro tras hechos violentos; refuerzan seguridad en la zona
-
Seguridad2 días ago
Instruye Bedolla reforzamiento de esquema de seguridad en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
Bomberos sofoca incendio de un camión de Bonafont en Carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días ago
Conalep Zitácuaro protege a estudiantes durante disturbios en la ciudad
-
Michoacán3 días ago
Morelia Vivirá una Jornada de Deportes Extremos en el Skatepark de Paso Catrinas
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán decreta Zona de Restauración Ambiental para proteger manantiales de Urandén