Seguridad
Accidente vehicular deja un lesionado en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. 22 de enero de 2024.- Un accidente vehicular entre un automóvil y una motoneta ocurrió la tarde de este lunes en la avenida Revolución Sur, a la altura del monumento a la Mujer Mazahua, dejando como saldo un lesionado que fue trasladado al hospital regional por el heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro.
De acuerdo con el reporte de los bomberos, se recibió una llamada telefónica alrededor de las 13:20 horas, donde se informaba del percance. Al llegar al lugar, se encontró que el conductor de la motoneta, de 30 años de edad, presentaba heridas abulsivas en el rostro y la cabeza, por lo que se le brindaron las primeras atenciones y se le abordó a la ambulancia 05 para su traslado al hospital.
La motoneta era de la marca Italika, tipo Ws150 sport, color negro con azul y amarillo, y no se proporcionaron las placas. El conductor del automóvil, que era un Volkswagen Bora de color gris, se dio a la fuga y no se conocen sus datos. Tampoco se sabe qué causó el accidente.
Al lugar acudieron cuatro elementos del heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro, quienes realizaron las labores de rescate y limpieza de la zona. Los bomberos recordaron a la ciudadanía los números de emergencia: 7151538742, 7151008419 y 7152559641.
Por Abimael Arana Monje
-
Regionales3 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Daniela M.
-
México3 días agoMalka Meza Arce asume la presidencia provisional del IEEBCS por mandato del INE
-
Congreso2 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Congreso2 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena
-
Michoacán2 días agoFGE Michoacán propone reformas legales para combatir delitos digitales en menores

